Bendición de una madre para su hijo

 
Bendigo al Dios Altísimo por concederme estar viva, para ver y bendecir a mis generaciones. Hoy lo hago llena de orgullo de bendecir a mi amado hijo de mi corazón, bendita del Señor sea tu vida y la tierra que conquistaran tus pies, con lo mejor de los cielos, con el rocío y con lo más escogido fruto del sol y con las mejores dádiva de la tierra y su plenitud, venga sobre la cabeza de mi hijo en este día y sus generaciones todas estas bendiciones y les alcancen. Ruego con toda mi alma para que sea el mejor esposo, el mejor padre y un buen amigo de Dios y de tu esposa, por la gracia que Dios me concede de bendecirte lo hago públicamente porque hoy tu futuro será estable, tus días fuerte como acero, resistente como el oro y de mucho valor como las piedras preciosas, no temas porque mis bendiciones serán como un manto de fortaleza, una luz de esperanza en las noches oscura o como un cheque al portador para cubrir tus compromisos económicos de la vida, gracias por este momento que nunca olvidaré de sentirme orgullosa de ser una madre muy privilegiada, hoy me llamarán bendita de Dios en la tierra de los vivientes por darme la gracia de estar en este momento viendo a mi hijo rodeado de felicidad,  enséñales a tus amigos a contar sus días para qué traiga en ellos sabiduría.

Con amor quien te quiere tu madre querida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario