Carta de un bebé

Hola mamá, ¿cómo estás?...

Yo muy bien gracias a Dios, hace apenas unos días que me concebiste en tu pancita, la verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tu vas a ser mi mami. Pero hay algo que me tiene preocupado, últimamente me he dado cuenta que hay algo en tu cabecita que no te deja dormir... pero bueno, ya se te pasará, no te apures. Mami ya pasaron casi 2 meses y medio y la verdad estoy tan feliz con mis nuevas manitas !mira! ya me chupo el dedo, todo parece indicar que voy a ser el bebé más feliz del mundo. Mami han pasado ya unos meses de mi concepción y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, no soy tan bonito como tú pero dame la oportunidad! Ah! estoy tan feliz...
Dime que té pasa, por qué lloras?, Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto, ya no me quieren o qué?, Voy a hacer lo posible para que me quieran. Han pasado ya 3 meses y te noto muy deprimida, ¿por qué fuiste con el doctor?, ¿estás enferma?, yo me siento muy bien... Ya es de día, mamá a dónde vamos, qué pasa mami, por qué lloras?, no llores no va a pasar nada, oye mami no te acuestes es muy temprano todavía quiero seguir jugando con mis manitas !Ay! que hace este tubito en mi casita apoco es un juguete nuevo?,oigan eso duele, por que están succionando mi casa, mamy!, Esperen esa es mi manita por que me la arrancan, no saben que me duele, ¡mami defiéndeme! Mamá ayúdame que no vez que estoy muy chiquito y todavía no puedo defenderme !ay! mi piernita me la están arrancando, por favor diles que ya no sigan te lo juro que ya me voy a portar bien, ya no te voy a patear... Cómo es posible que un ser humano pueda hacer esto? van a ver cuando sea grande y fuerte...¡mami! ya no puedo mas me voy, ¡mami, mami ayúdame! mamita te quiero, te quiero no lo olvides...
Han pasado ya muchos años desde aquel día y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste, por favor ya no llores acuérdate que te quiero mucho y aquí estoy esperándote con muchos abrazos y besos.

Atentamente:
Tu bebe


2 comentarios:

  1. que belleza esto, un bebe es lo mas tierno y puro del mundo, por eso, cuanto amor va a tener mi nieto, y mis futuros nietos, asi como se los di a mis hijos, gracias a dios son maravillosos.

    ResponderBorrar
  2. Tú eres mi tesoro que lo escondido en mi corazón
    y lo he cubierto con sueños y esperanza
    te amo hijo...

    ResponderBorrar