Un agradecimiento para un ángel muy especial



Mama quisiera agradecerte lo mucho que haz hecho por mí, primeramente por haberme dado la oportunidad de vivir y conocerte y haber luchado tu sola por el futuro mío y de mis hermanos.

Se que no ha de ver sido fácil para ti, cuando te dieron mi diagnostico que necesitaría cuidados especiales y aun mas demasiada paciencia y amor.

Imagino mama los momentos difíciles y tristes que haz de ver pasado, al descubrir que ese bebe que tú esperabas sano, llego a ti con necesidades especiales.

Te agradezco mama, por tomar la decisión de brindarme amor, tomarte el tiempo en escuchar la voz de tu corazón y aceptarme como soy.

El enfrentar el gran desafió que pasaste día a día, noche a noche, minuto tras minuto, hora tras hora cuidándome y dándome lo mejor que tu puedes dar que es amor.

A pesar de los grandes retos que nos presento la vida, ahí estuviste dándome tu mano para que juntas poder recorrer los grandes obstáculos que la vida nos iba presentando.

Y mas aun mama, cuando mi padre te abandono sin pensar por un momento en el dolor tan grande que eso te causaría. Sin pensar tan siquiera mi padre, que te dejaba con hijos y con un bebe que requería cuidados especiales. Y te agradezco tu madurez madre para enfrentar esa etapa, con dignidad y valentía.

Tú para mi mama, eres mi ángel especial, eres mi orgullo porque sin la ayuda de mi padre haz sabido enfrentar cada desafió sin claudicar.

Hoy te agradezco por todo lo que me haz brindado, agradecerte lo que soy ahora, porque sin ti tal vez nunca lo hubiera logrado. Agradecerte tus desvelos y trabajo arduo, tus lagrimas en esos momentos de desesperación cuando enfermaba, gracias mi ángel especial por brindarme autonomía, independecia y sobre todo enseñarme a alcanzar mi sueños.

Agradecerte que a pesar que nos abandono mi padre, nunca haz sembrado rencor de nosotros hacia él, agradecerte que nunca nos falto comida, techo, ropa, educación y lo mas importante amor.

A mi padre, solamente le agradeceré el privilegio de haberme dado la oportunidad de conocer a un maravilloso ángel, ese ángel eres tu mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario